Maradona contra Bianchi - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona contra Bianchi
El técnico de la selección tomó partido en la situación de Boca y dijo que intuía la eliminación de la Copa y criticó la contratación del "Virrey" como manager del club
22 de mayo de 2009
El entrenador de la Selección se metió de lleno en el "caso Boca" y cargó contra el actual manager del club. "Esto se veía venir", opinó, en referencia a la eliminación de la Copa Libertadores.

Diego Armando Maradona dijo este viernes que se “veía venir esto de Boca”, por la eliminación de la Copa Libertadores de América en octavos de final, y fustigó la contratación de Carlos Bianchi, como manager general del club xeneize.

"Creo que Ischia empezó a estar en la puerta del cementerio cuando firmó (Carlos) Bianchi”, señaló Diego en declaraciones a La Red.

“Esto ya estaba cocinado y ahí se terminó todo. No pueden traer a Bianchi siendo Ischia campeón", agregó el entrenador de la Selecciòn.

Maradona volvió a cargar contra el manager de Boca., al señalar que (a Bianchi) "le hacen un contrato millonario y no puede ser el técnico.

E insistió: “Después sale Bianchi diciendo que es amigo de Ischia y por ahí otros sabemos que no lo son. Es ridículo que un dirigente de Boca le firme un contrato a Bianchi con una cláusula que no le permita ser técnico.