Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Iban a atentar contra Callejeros
Padres de víctimas de Cromañón planearon ingresar al estadio con un helicóptero para sabotear el recital. Desistieron por la gran cantidad de jóvenes que había
24 de septiembre de 2006
Un grupo de padres de víctimas de Cromañón, que más resistió el regreso de Callejeros en Córdoba, había planeado un ataque contra la banda para frustrar el recital. Iban a ingresar al estadio en un helicóptero.

El denominado sector duro de padres de víctimas de Cromañón tenía en mente un último recurso para frenar el anunciado regreso de Callejeros que finalmente se concretó en la ciudad de Córdoba, el pasado jueves 21 de septiembre.

Pensaban ingresar al estadio a través de un helicóptero y atentar contra los miembros de la banda.

"No se pudo hacer, había mucha gente", dijeron desde ese sector al diario Perfil.

No todos los padres habían regresado a la Capital, luego de intentar en Córdoba impedir el recital. "Una de las personas que iban a participar en esto es piloto y tenía un helicóptero. La idea era bajar en el estadio. Pero fue más importante preservar la vida de la juventud que había", señaló.

Nora de Bonomi, madre de Sebastián, aseguró que había escuchado la versión que le llegó de un sector de padres. "Creo que estaba planeado, pero no sé demasiado al respecto. Era una idea de familiares y sobrevivientes. Hay alguien que es piloto y pensaban hacer algo".

El plan, según confiaron, consistía en "arrojar algo" desde las alturas sobre la banda.