Carlos Menem estará en la casa de "Gran Cuñado" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Carlos Menem estará en la casa de "Gran Cuñado"
El verdadero ex presidente visitará a los integrantes de la Casa más vista de la Argentina, luego de que su hija Zulemita firmó un acuerdo con "Ideas del Sur". Tinelli no para
23 de mayo de 2009
Tal como informáramos, el ex mandatario visitará la casa en la que se hospedan los participantes del reality de ShowMatch. Hace sólo instantes, Zulemita Menem fue la encargada de firmar el acuerdo con “Ideas del Sur”, en representación de su padre.

La Casa más famosa de “Ideas del Sur” sigue sorprendiendo a todo el mundo. En la noche del jueves, los personajes que participan en el controvertido reality tuvieron sus 30” de Fama y cada uno de ellos esgrimió lo mejor de sí mismo para lucirse en pos de su permanencia dentro del programa.

La excelente interpretación de Roberto Peña-el actor que se encarga de imitar a Francisco de Narváez- dio que hablar en todos los medios del país y el rap ejecutado por el intérprete ya puede considerarse como el nuevo hit del momento.

Luego, la actuación de Luis Juez (Fernando Ramírez), con su cuarteto subido de tono en contra de Néstor y Cristina: "Cuando lleguen las elecciones y en las urnas nadie a vos te dé un votito / Cuando te gane Francisco y después del cierre quedes calentito", le cantó a Néstor. Y, el baile de “Cristina”, interpretada magistralmente por Martín Bossi, fueron las perlitas de la noche de ayer en “Gran Cuñado”.

Pero este lunes,- como veníamos informando desde el día de ayer- un acontecimiento extraordinario se vivirá finalmente en la casa más famosa y controvertida de Ideas del Sur. Y es que el mismísimo Carlos Saúl Menem ingresará al reality para hablar cara a cara con los falsos políticos.

El acuerdo, que ya se venía gestando desde hace algunos días, acaba finalmente de cerrarse por medio de Zulemita Menem, quien gestionó, en nombre de su padre, el convenio que posibilita la visita del ex presidente al segmento de ShowMatch. Veremos qué sucede el lunes. Todo puede suceder en la casa de “Gran Cuñado”.