Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Gaudio duró poco en París
El "Gato", quien ganó en Roland Garros en el 2004, fue eliminado en primera ronda por el checho Radek Stepanek en tres sets. Sin embargo se lo vio algo más animado
24 de mayo de 2009
La vuelta de Gastón Gaudio a Roland Garros duró un solo partido. El Gato, que actualmente ocupa el pueso 359 del ranking, perdió en primera ronda con el checo Radek Stepanek, por 6-3, 6-4 y 6-1 y quedó afuera del Masters.

El partido comenzó parejo para Gaudio, quien en el primer set perdió 6-3. El checo aprovechó el único break que tuvo, y en el sexto game se quedó con el servicio del argentino y cerró el 6-3 final.

En el segundo set el encuentro siguió siendo parejo, pero otra vez Stepanek se quedó con el juego. En el séptimo game el checo quebró el saque de Gaudio, quien al game siguiente recuperó su servicio. Sin embargo, cuando estaban 4-4 Stepanek volvió a quebrar y cerró el 6-4 final.

En el tercer set Gaudio no tuvo reacción y fue muy superado por Stepanek, quien terminó ganando 6-1. El checo le quebró el saque desde el comienzo a Gaudio y terminó dominando el juego para cerrar el partido.

Ahora Stepanek deberá enfrentar en la segunda ronda al ganador del juego entre el coreano Yen Tsun Lu y el francés Mathieu Montcourt, quien ingresó como perdedor afortunado.