Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Cuba se queda sin el MSN
Bill Gates decidió cancelar su servicio de Messenger a los países con los que EEUU mantiene un embargo comercial. Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán también afectados
24 de mayo de 2009
"Microsoft ha cortado el Windows Live Messenger IM para los usuarios de países embargados por los Estados Unidos, por ello la empresa no ofrecerá más el servicio de Windows Live en tu país", se lee en la página de soporte de Windows Live cuando se busca el error 810003c1, que los cibernautas de estos países comenzaron a recibir al querer ponerse en línea en la red del Messenger.

El embargo de USA contra Cuba es un bloqueo comercial, económico y financiero impuesto sobre la isla desde el 7 de febrero de 1962 por el presidente John F. Kennedy, aunque fue hasta 1992 cuando fue convertido en ley.

En el caso de Irán, la administración de Bill Clinton decretó en 1995 un embargo total en los negocios con el país árabe, terminando abruptamente con una relación comercial que había estado creciendo tras el fin de la guerra entre Irak e Irán.

Días atrás se conoció la noticia de una reunión secreta entre Bill Gates, Warren Buffet, David Rockefeller y un grupo que cuenta con algunos de los hombres más poderosos del planeta (entre ellos, varios magnates de las telecomunicaciones), en la que se trataron diversos temas para ayudar a "solucionar" distintos problemas generados por la crisis económica.