Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Investigan posible violación
Una joven de 23 años tomó un taxi el viernes en Gorriti y Bonpland. Tres días más tarde, la encontraron drogada
25 de mayo de 2009
Una joven de 23 años que era buscada desde hace tres días fue internada en las últimas horas en un sanatorio de esta ciudad, aparentemente bajo los efectos de drogas y golpeada, y se investiga si también pudo haber sido víctima de un abuso sexual.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó el viernes pasado, cuando la joven, que sería oriunda de Rosario y vive en Gorriti y Bonpland de esta ciudad, habría tomado un taxi desde el cual habría llamado a una amiga "diciéndole que estaba perdida".

A partir de ese momento, y como no aparecía, comenzó una pesquisa por "averiguación de paradero" tras una denuncia radicada en la comisaría 31 de la Policía Federal.

Finalmente, el padre, que habría viajado desde el interior, la halló en su propio departamento de Palermo.

Las fuentes dijeron que la mujer habría estado diciendo "incoherencias" y que el padre habría comentado que su hija se encontraba en un estado de "shock".

Tras ser hallada, la muchacha fue internada en un sanatorio privado de esta capital, y según dejaron trascender las fuentes estaría bajo los efectos de drogas.

En ese marco, también se trata de determinar si pudo haber sido víctima de un abuso de tipo sexual.

Ahora la investigación está caratulada como "investigación de ilícito".

La Policía, dijeron los voceros, está tratando de relacionar diversos datos ya que hasta las últimas horas las autoridades no tenían demasiado claro el episodio.