Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
12 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Figuras repetidas: los Kirchner nuevamente nominados
El voto popular lo decide. Cristina y Néstor fueron sentenciados en "Gran Cuñado". También nominados Nacha, D'Elía y Daniel Scioli. El kirchnerismo 'en el horno'
27 de mayo de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

La tercera nominación del reality "Gran Cuñado", donde la gente vota sin filtros, dejó nuevamente sentenciados al matrimonio presidencial de Cristina y Néstor, que fueron nominados para ser expulsados el lunes pròximo.

Al igual que la semana pasada, los dos mayores exponentes del rating del programa de Marcelo Tinelli quedaron en la cuerda floja y podrían irse del juego de ficción-realidad que atrapa a los argentinos.

"Me tenés los huevos al plato", se quejó Kirchner al enterarse de su nueva nominación, a la vez que arremetió con su muletilla preferida: "¡Qué te pasa Tinelli, qué te pasa Clarín, golpistas, que me tienen miedo!".

Luego llegó el turno nuevamente de Cristina nominada y por tercera vez está en la posición de dejar la casa en una tendencia, que por rating y votos, parece no querer modificarse.

Previamente fueron nominados los personajes que representan al piquetero Luis -un eterno nominado-, Nacha -por segunda semana consecutiva-- y Daniel (Scioli), quien accedió a esta posición por primera vez.

De esta manera --y esto si es lo llamativo-- el voto de público expuso a la expulsión por segunda vez a un quinteto de personajes del oficialismo y dejó fuera de esta instancia a personajes de la oposición. ¿Verdad o fantasía?

De todas maneras, el rating de los lunes y martes del programa de Tinelli sigue estallando y se coloca en el primer lugar del nivel de audiencia de la TV nacional.