Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
River se durmió y Colón igualó
El conjunto "millonario" vencía a Colón de Santa Fe por 1-0, pero en el final Ramírez igualó de cabeza. River desperdició muchas opciones de gol y se fue silbado
24 de septiembre de 2006
No lo supo definir y lo pagó caro. Eso es lo que le pasó a River en el mismísimo Monumental, porque cuando todo era fiuesta rojiblanca, apareció Rubén Ramírez y clavó un cabezazo que le dio a Colón el empate definitivo 1-1, casi con sabor a triunfo.

Los "millonarios" tuvieron varias chances para poder quedarse con los tres puntos, con acciones ante el arco de un eficiente Laureano Tombolini, pero solo pudo convertir una vez, por intermedio de Federico Domínguez, en el minuto 38.

River contó con todas sus figuras, Ariel Ortega, Fernando Belluschi, Radamel Falcao García y Gonzalo Higuaín, pero terminó sufriendo un empate impensado, y la gente reprobó la actitud del equipo con una silbatina generalizada.

El entrenador Daniel Passarella se desvivió haciendo gestos para señalar los errores que veía en la última línea defensiva y hasta ensayó alguna indicación con toda su humanidad para explicarles a los delanteros, a la distancia, cómo debían definir frente al arquero.

Ahora River viajará a Córdoba para enfrentar a Belgrano y en dos semanas será anfitrión de Boca, en el superclásico del fútbol argentino, en un partido que puede ser decisivo para sus aspiraciones en el torneo.

Lo cierto es que los "millonarios" no están jugando bien, y esta vez no hubo una "corajeada" de Nicolás Domingo para sellar la victoria. Muchas cosas deberán cambiar y Passarella ya lo sabe.

Síntesis:

River 1 - Colón 1.

River: Carrizo; Gerlo, Tuzzio y Lussenhoff; Ferrari, Belluschi, Domingo, F.Domínguez y Ortega; R.García e Higuaín. DT: Daniel Passarella.

Colón: Tombolini; Chitzoff, Guagua, Reynoso y J.Fernández; Barrado, Esmerado, Grabinski y Malandra; G.Hernández y Ramírez. DT: Julio Falcioni

Goles: 38m F.Domínguez (R), 88m Ramírez (C).

Cambios: 56m Grisales por Malandra (C); 59m Enría por Grabinski (C); 62m Gallardo por Ortega (R); 65m Farías por García (R); 82m Bravo por J.Fernández (C); 86m Zapata
por Higuaín (R).