Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Se separa Susana?
Las versiones son muy fuertes y parece que la diva de los teléfonos estaría separándose del empresario uruguayo Jorge Rama, a quien le lleva más de 30 años
27 de mayo de 2009
La diva de la televisión Susana Giménez es noticia por estos días por varios motivos: su operación de cadera, su regreso a la pantalla chica y, ahora, por los rumores de separación con el empresario uruguayo Jorge Rama.

Según distintos medios del espectáculo, Giménez echó a Rama y ordenó a los empleados que le hicieran las valijas con sus pertenencias.

Las versiones indican que el profundo enojo fue tras haber descubierto un llamado telefónico que había realizado desde su casa a su ex mujer, la modelo uruguaya Eunice Castro.

No es la primera vez que al empresario se lo vincula con otras mujeres durante su relación con Giménez. Esta es una más, pero aparentemente la diva se cansó.

Al parecer, la conductora dio las órdenes tras regresar a Buenos Aires luego de pasar unos días en Punta del Este, donde se encontraba descansado después de la operación de cadera realizada hace unos días.

Los rumores señalan que la crisis ya venía desde hace unos meses cuando la revista Caras y Caretas involucró a la pareja en turbios negociados de fútbol.

La estrella de la pantalla chica y el empresario, salen desde hace más de cuatro años.