Otro colegio cerrado por posibles casos de influenza A - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Otro colegio cerrado por posibles casos de influenza A
Se trata del Saint John, una institución privada ubicada en el partido bonaerense de Pilar
28 de mayo de 2009
Ante la duda, las autoridades del Saint John, una institución privada ubicada en el partido bonaerense de Pilar, decidieron cerrar las puertas del colegio.

Según las autoridades de la escuela, dos menores, uno de ellos del nivel primario, mostraron síntimas de la gripe porcina.

Fuentes del colegio confirmaron que la clausura provisoria se extenderá por 14 días, tal y como lo estipula el Ministerio de Salud de la Nación –en base a los protocolos internacionales- para los establecimientos con casos positivos confirmados.

El resto de los alumnos que se encontraba en la institución –las clases habían comenzado normalmente- fue enviados a sus respectivos hogares, previo aviso a los padres, informó el portal INFOBAE.COM.

Los otros colegios de Pilar que aún mantienen sus puertas cerradas son el North Hills y el Colegio del Pilar, ambos con infectados anunciados oficialmente. En tanto, también permanecen sin abrir el Del Caminante (Palermo), el Fray Mamerto Esquiú (Belgrano), el Cardenal Copello (Devoto), el Northlands (Olivos) y el Stella Maris (Rosario).