Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Lo salvó la Biblia
Un predicador evangélico salvó su vida al utilizar a la Sagrada Escritura como escudo para eludir un balazo ejecutado por un delincuente que intentaba asaltarlo
28 de mayo de 2009
Es cuestión de fe, dicen algunos. Otros dirán que todavía no le llegó la hora. Lo cierto es que este curioso hecho dejó a todos atónitos en Mendoza cuando "la Biblia le salvó la vida".

Un pastor evangélico se escudó en la Sagrada Escritura cuando un asaltante le disparó a quemarropa en una zona rural del este de la ciudad de Mendoza.

Según informaron fuentes policiales, el proyectil dio en el grueso ejemplar y se desvió rozando el cuerpo del hombre quien finalmente resultó ileso.

El protagonista de esta odisea es Mauricio Sanez Condolí de 38 años, quien anoche a las 21.30 fue sorprendido mientras se dirigía a visitar a un feligrés.

Cuando Sanez Condorí le dijo al ladrón que no tenía dinero, este se enfureció y sin mediar palabra le disparó a quemarropa pero el hombre tuvo rápidos reflejos y evitó que el proyectil le diera en el pecho.