Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
"Si querés a Boca asumí ya"
Con esta frase en una enorme bandera, los hinchas fueron a la práctica de Boca a pedirle a Bianchi que se haga cargo del equipo xeneize. Por ahora se niega
28 de mayo de 2009
Un grupo de simpatizantes de Boca colgó una bandera pidiendo que Carlos Bianchi sea el técnico del equipo, durante la práctica de fútbol del plantel xeneize, en la cual los suplentes golearon 5 a 1 a los titulares.

"Bianchi si querés a Boca asumí ya como DT", decía la bandera que un grupo de hinchas colgó en una de las tribunas del predio de Casa Amarilla, donde se están entrenando los todavía dirigidos por Carlos Ischia.

Esta bandera estuvo colgada unos diez minutos, cuando gente de seguridad del club le pidió a los simpatizantes que la retiraran.

Los hinchas aceptaron el pedido, pero un rato después volvieron a colocar la bandera en otro sector, como para que nadie dude de sus intenciones.

La dirigencia de Boca está haciendo todo lo posible para que Bianchi se haga cargo del equipo en lugar de Ischia, pero hasta ahora se encontró con negativas.

De todos modos, todavía existen esperanzas de convencer a Bianchi, aunque esto recién se cerrará el jueves 11 de junio, informó el diario Ambito Financiero.com.