Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Quién es el nuevo galán de Bolocco, 16 años menor
La ex de Carlos Menem se sumó a la onda de Moria Casán y se enganchó un "sex-Toys". Es un empresario chileno y ya se muestran a los besos en lugares públicos
28 de mayo de 2009
Cecilia Bolocco o la ex de Carlos Menem volvió a enamorarse. Pero esta vez eligió a alguien más joven que su última pareja (el ex presidente argentino). Extremista como pocas, la chilena se volcó a un amor juvenil, un joven de apenas 28 años.

Enamoradísima ya se muestra en boliches chilenos, a los besos, con Luis Miguel Carmona Manaut, vinculado al negocio de la venta de vehículos, informó Perfil.com.

Es que Carmona Manaut es hijo del dueño de una concesionaria de diversas marcas de automóviles y camiones, Carmona y Cía Ltda., una firma muy reconocida en Chile. Pero además, el joven es muy conocido en las noches de Santiago y La Serena, la ciudad donde nació y donde su familia cuenta con varios negocios, como la concesión de la marca de rent-a-car Hertz, según especificó el sitio local En Portada.

El joven -que se llevó todas las miradas en la madrugada de ayer en VIP del boliche Sala Murano, mientras bailaba con una Bolocco muy suelta- estudió Derecho, pero nunca terminó la carrera. Vive en un condominio de edificios en la calle Luis Pasteur, en Vitacura, un barrio residencial ubicado en una de las zonas de diversión más grandes y conocidas de Santiago, reveló Perfil.com.

Fanático del deporte, Carmona Manaut es, además, uno de los mejores amigos del tensita chileno Fernando González, y se codea con personalidades fashion del ambiente local, como el multicampeón de motocross Jeremías Israel, con el empresario Martín Abumohor (con quien fue vinculado sentimentalmente la argentina Rocío Marengo), con Andrés Navarro, y Nicolás y Andrónico Luksic, reconocidos por ser hijos de algunos de los empresarios más importantes de Chile.

“Lucho”, como le dicen al joven que suele frecuentar el ambiente más top de Chile, ha sido vinculado en varias ocasiones con hermosas modelos de la agencia Elite Model. Tiene un hermano llamado Tomás y sus padres, que viven separados, se llaman Luis y Jeannette. Su familia viaja constantemente entre La Serena y Santiago, y disponen, también, de una lujosa propiedad en La Herradura, una de las zonas más exclusivas de La Serena.

El nuevo amor de la ex Miss Universo chilena también estuvo vinculado al mundo de la publicidad. En efecto, en 2007 dirigió la agencia de publicidad de origen argentino Gowland, junto a un publicista llamado Pablo Venegas.