Premian a Redrado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Premian a Redrado
La distinción al titular del BCRA se la otorgó la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y en la foto se lo ve junto al decano de esa casa de estudios, Alberto Barbieri
28 de mayo de 2009
El presidente del Banco Central de la República Argentina, Martín Redrado, ha sido distinguido con el “Premio Facultad de Ciencias Económicas a la Trayectoria Destacada”, en la categoría Actuación Profesional.

El galardón, otorgado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), tiene como objeto destacar los méritos de aquellos egresados que tienen y han tenido una actuación profesional relevante para el desarrollo de las disciplinas vinculadas a esa casa de altos estudios.

El Jurado que distinguió a Redrado es presidido por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Prof. Alberto Barbieri, e integrado por el cuerpo de profesores de la institución.

La correspondiente Ceremonia de Premiación se realizó hoy en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas en el marco del III Congreso Internacional de Economía y Gestión, ECON 2009.