Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina cantó "chica material" en el Gran Cuñado de Tinelli
Imitó a Madonna hasta que sus vecinos de la Casa aparecieron con cacerolas. Néstor debutó como ventrilocuo y Cleto hizo de mago y terminó mal
29 de mayo de 2009
ShowMatch presentó una nueva gala de humor con otros 30 segundos de fama de Gran Cuñado 2009.

Antes de que los personajes de Gran Cuñado muestren sus habilidades artísticas, Tinelli presentó el regreso de dos notas históricas de los 20 años del ciclo.

La primera, después de 16 años de ausencia en pantalla, fue “Pepe rompé”: aquella en la que Leo Rosenwasser se disfraza de operario de la municipalidad y se dispone a romper la vereda, ante la sorpresa de los ocasionales vecinos. La segunda se grabó en Madrid, España. Se trata de “Tonto y Retonto”, con Pablo “Chato” Prada (en la actualidad, uno de los productores ejecutivos del programa) y Freddy Villarreal. Ambos juegan con la paciencia de un taxista al indicarle adónde se dirigen.

En la tercera entrega de la cámara cómplice “Ave María” (con María Vázquez), la sorprendida fue la modelo peruana Delly Madrid. Ésta vez, José María Listorti estrenó su primer libro “Poesías inconclusas”, Pachu Peña denunció a Pablo Granados por usufructuar su nombre; y Yayo Guridi volvió a cantar “Ésta es para vos”.

A continuación, Marcelo Tinelli presentó un nuevo clip de “Navajo”, el cantante latino que caracteriza Listorti, con Jessica Cirio.

Y llegó la segunda parte de los 30 segundos de fama especial Gran Cuñado 2009. Luego del éxito del rap, Francisco (interpretado por Roberto Peña) volvió a cantar su propuesta, pero al ritmo del reggaeton, vestido con una chaqueta roja y un look coherente con el estilo.

Daniel (Jorge Fossetti) –vestido con pantalón y camisa de color negro- participó de una rutina de música celta acompañado de cuatro bailarinas y un bailarín, que si bien no tuvo una coordinación perfecta de movimientos, fue muy aplaudido por el público en el estudio.

Julio César Cleto (José María Listorti) intentó tomarse revancha del truco fallido de escapismo de la semana pasada y redobló la apuesta: se encerró con cadenas y cinturones en un potro y, al menos por el resultado, no cumplió con los pasos que le enseñó el Mago Emanuel, quien finalmente lo liberó con mucho trabajo.

Alfredo (Martín “Campi” Campilongo) bailó danza clásica con un traje súper ajustado de color blanco y el acompañamiento de una bailarina con tutú. A pesar de algún movimiento poco dúctil, en general su participación fue buena y terminó la performance alzando con corrección a su compañera sobre sus hombros.

El segundo bloque comenzó con Cristina (Martín Bossi), que bailó y cantó el tema de Madonna Material Girl. Un tapado de piel blanco sobre los hombros ocultaba un vestido de seda rosa que llevó con gran elegancia de un lado al otro de la pista mientras era guiada por sus “enamorados” diez partenaires. Con un estilo muy particular, Cristina recitó las estrofas del tema como si fuese un discurso. El cierre fue mucho más sorpresivo aún: los caballeros desaparecieron y volvieron a la pista con cacerolas y cucharones haciendo ruido, hasta que la “chica material” los derribó con la mirada.

Tinelli fue al corte con una Cristina que regresó al piso para seguir bailando.

Lookeado como Elvis Presley, un frenético Sergio cantó el Rock de la Cárcel. No logró hacerse entender demasiado, pero en medio de la canción no evitó mencionar a “la presidenta”. Mariano Iúdica copió con acierto los movimientos del astro del rock, sin perder la personalidad del miembro de la casa.

El cierre estuvo a cargo de Néstor (Freddy Villarreal), quien innovó como ventrílocuo, con sus muñecos Néstor y Pingüinito (que hablaba bastante parecido a De la Rúa y se quedaba dormido a la mitad del discurso). “Gracias Marcelo, no sabés lo que me está ayudando en las encuestas todo esto”, dijo Néstor al comienzo de su presentación. “Ahora los muñecos se irán a dormir. El mío irá a dormir a la valija de Antonini Wilson”, cerró.

Este viernes, se viene una nueva gala de Bailando Kids, con la particularidad de que José María Listorti reemplazará a Marcelo Tinelli en la conducción.