Aflojó el frío y el sol promete entibiar la tarde - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Aflojó el frío y el sol promete entibiar la tarde
La ciudad se vistió de invierno durante la mañana, pero el calorcito, temeroso, comienza a asomarse en la ciudad. Cómo sigue el tiempo y qué nos depara el finde
29 de mayo de 2009
La ciudad de Buenos Aires y el conurbano amanecieron hoy en el día más frío en lo que va del año. En capital se registraron 2°, en tanto que en el Gran Buenos Aires se llegó a 1° bajo cero.

Pero, pasado el mediodía el sol se asomó. Si bien el Servicio Meteorológico Nacional informó que la máxima estimada para hoy es de 16 grados, el calorcito otoñal dará un respiro durante la tarde de este viernes otoñal.

Pero, a no ilusionarse que para hoy se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sur, informó el SMN.

En tanto, en la zona cordillerana del centro y norte del país se registran fuertes nevadas, que continuarán con variada intensidad hasta el sábado.

En gran parte de la superficie norte del país se registran persistentes lluvias que llegarían mañana a Capital Federal, informó el diario La Nación.

Pronóstico extendido para Capital

Mañana. Cielo estará parcialmente nublado, con tiempo inestable y vientos leves del sector este, luego rotando del sur.
Mín: 7°C / Máx: 13°C

Domingo. nubosidad variable, el tiempo estará inestable por la mañana, con vientos leves del sudoeste, cambiando a moderados del oeste.
Mín: 9°C / Máx: 13°C

Lunes. Cielo estará parcialmente nublado, con vientos moderados del sector oeste, rotando al sudoeste.
Mín: 6°C / Máx: 12°C