Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli echó al jefe policial de Lobería tras el escrache
Tras el ataque que sufrió en un acto en Lobería, el gobernador dispuso el relevamiento de Walter García. La decisión se basó en "fallas en el operativo"
29 de mayo de 2009
Tras el ataque que sufrió ayer en un acto en Lobería, el gobernador bonaerense Daniel Scioli dispuso el relevamiento del jefe policial de esa localidad, el capitán Walter García. La decisión se fundó en las fallas que se evidenciaron durante el operativo de seguridad, informó el diario La Nación.

En tanto, oficialistas y opositores repudiaron hoy la agresión que sufrió ayer Scioli de parte de un grupo de ruralistas. Desde Néstor Kirchner hasta Federico Pinedo, muchos políticos expresaron su rechazo. También hay un duro cruce respecto de quiénes fueron los responsables.

"No voy a dejar de ir al interior de la provincia. Me van a tener que pegar un tiro en la cabeza para que deje de trabajar. Y van a tener que apuntar bien, porque si me dejan herido voy a seguir trabajando y cumpliendo mis responsabilidades", lanzó el gobernador en declaraciones a Radio Diez.