López Murphy contra Lavagna - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
López Murphy contra Lavagna
Dijo que el ex ministro representa "lo mismo" que Kirchner. El mismo argumento utilizó Rodríguez Larreta en diálogo con Asteriscos.Tv
25 de septiembre de 2006
Desde las filas de Macri y López Murphy salieron a pegarle duro a Lavagna.

El líder de Recrar lo acusó de representar “lo mismo que Kirchner” y afirmó que la mayoría de las políticas del Gobierno llevan su impronta.

Desde PRO, su vicepresidente, Horacio Rodríguez Larreta, recordó que muchas de las políticas aplicadas por este gobierno son obra de Lavagna y consideró que "se acordó tarde" de cuestionar la alianza con Hugo Chávez, en diálogo con Asteriscos.Tv

Rodríguez Larreta también señaló que fue el lavagnismo el que planteó el tema de una alianza con Macri y ratificó que desde PRO no está previsto hacer alianzas.

En tanto, López Murphy señaló: "Que Lavagna diga lo que quiera, uno puede decir lo que quiera, y creo que esta declaración revela su preocupación por las encuestas, estamos arriba de él, ese es el problema", en diálogo con FM La Isla.

Ante una consulta sobre si Lavagna "haría lo mismo" que el jefe del Estado en caso de llegar a la presidencia, López Murphy replicó: "Fue 30 meses de los 40 que ha estado Kirchner su ministro estrella. Buena parte de las medidas que están armadas son tomadas en el 90 por ciento por esas decisiones que llevan la impronta de Roberto Lavagna".

"[Lavagna] hace lo mismo que Kirchner, excepto que no es maleducado y no es intolerante, lo que no quiere decir que no sea bueno, porque lo que el país tiene que cambiar son las políticas de Kirchner, no sólo la falta de educación en el carácter del presidente", insistió el ex ministro de la Alianza.