Messi quiere olvidar a Bolivia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Messi quiere olvidar a Bolivia
El "Pulga" ya está en el país para ponerse a disposición del entrenador de la selección argentina, Diego Maradona. Dijo que quiere dejar atrás la goleada en La Paz
30 de mayo de 2009
El hombre de la triple corona está en casa para que, ahora, pueda disfrutarlo la selección. Lionel Messi llegó esta noche a la Argentina, luego de ganar el miércoles último la Champions League con Barcelona y, antes, la Liga de España y la Copa del Rey.

Messi se incorporará al conjunto nacional que dirige Diego Maradona para sumarse al plantel, que afrontará los partidos por eliminatorias ante Colombia, el próximo sábado, y contra Ecuador, como visitante, el miércoles 10 de junio.

Messi arribó al aeropuerto de Ezeiza. A las 20.45, atravesó el hall con paso presuroso, seguido por los medios de prensa que lo esperaban, y se metió rápidamente en una camioneta.

Antes de partir desde Barcelona, Messi habló en el programa Dos de Punta, por FM 101.1, y se refirió al equipo de Maradona: "A la selección la veo espectacular con los jugadores que tiene. Está preparada y puede ser momento para que la Argentina sea campeón del mundo otra vez. Hay trabajo por hacer, así que cuanto más tiempo estemos juntos mejor va a ser".

"Desde que llegó Diego, se hicieron las cosas muy bien, se habían ganado todos los partidos. Lo de Bolivia es algo que va a quedar ahí, ya pasó", señaló Messi, quien admitió que le dio confianza que Maradona le diera la camiseta N° 10.

El jugador de Barcelona también se refirió a la relación con el público argentino: "Es más complicado que en Barcelona, donde tengo todo el año para demostrar y hacer buenos partidos. Siempre hay revancha. En la selección, jugás dos encuentros cada dos o tres meses, la gente se queda con eso. Es muy difícil. Pero, de a poquito, las cosas se van amoldando a lo que quiere Diego".