Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Bianchi dice que no piensa volver a ser técnico de Boca
El "Virrey" echó por tierra las pretensiones de los dirigentes auriazules al señalar que no tiene pensado reemplazar a Carlos Ischia. ¿Ahora quién podrá asumir?
30 de mayo de 2009
El Operativo Seducción que impulsaron los dirigentes de Boca para que Carlos Bianchi sea el nuevo técnico parece que no va a tener un resultado feliz. Es que pese a que en la reunión que mantuvieron el manager y el presidente Ameal, el secretario general Rómulo Zemborain y el tesorero Daniel Angelici habían quedado en volver a hablar el lunes, hoy el Virrey dijo en público lo mismo que ayer les había dejado en claro a los dirigentes.

"Hoy no tengo en la cabeza ser el técnico", lanzó ante unos 600 hinchas que se juntaron en la Convención Anual de Peñas del club para pedirle que reemplace a Ischia.

"Que de la mano, de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar...", entonaron los hinchas. Y el Virrey se emocionó y dejó escapar algunas lágrimas mientras explicaba que no va a incumplir con lo firmado y con su deseo, que es el de continuar como manager. "Tengo un sentido muy grande de la profesionalidad, lo heredé de mi padre que siendo diariero se levantaba todos los días a las tres de la mañana", afirmó.

Así, la esperanza de los dirigentes de que el pedido de los hinchas influyera en Bianchi y éste cambiara de decisión se esfumó. Entonces, ahora la misión será encontrar un DT. Se habla de Basile, pero el Virrey analiza otros candidatos: Héctor Cúper, Osvaldo Piazza y hasta Bernd Schuster, el alemán que dirigió al Real Madrid.