Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Princesas embarazadísimas
Las casas reales de España y Holanda tienen garantizada la descendencia. Las princesas Letizia y la argentina Máxima otra vez en la "dulce espera"
25 de septiembre de 2006
Las casas reales de España y Holanda pueden respirar tranquilas, ya que la descendencia está garantizada.

La argentina princesa Máxima de Holanda está embarazada de su tercer hijo, cuyo nacimiento se espera para la segunda mitad de abril de 2007.

Máxima y su esposo, el príncipe heredero de Holanda Guillermo Alejandro han declarado sentirse "agradecidos y contentos" con la noticia.

Los médicos han recomendado a la princesa "reposo" durante las próximas semanas, según añadió la nota. Máxima y Guillermo-Alejandro son padres de dos niñas, Amalia y Alexia, nacidas el 7 de diciembre de 2003 y el 26 de junio de 2005 respectivamente.

La princesa Amalia ocupa el segundo lugar en la sucesión de la Corona holandesa, detrás de su padre, el príncipe Guillermo-Alejandro.

Además, los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, esperan para mayo el nacimiento de su segundo hijo, informó el lunes la Casa Real española.

La princesa, esposa del heredero de la Corona española, está "embarazada de su segundo hijo y será para primeros de mayo", dijeron fuentes de la Casa Real.

Los príncipes ya son padres de una niña, la infanta Leonor, nacida el 31 de octubre de 2005.