Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli irá de nuevo a Lobería
El gobernador dijo estar dispuesto a dialogar con los productores que le arrojaron huevos. Aseguró no tener rencores y que irá hasta el último rincón de la provincia
31 de mayo de 2009
En un gesto de alta política, el gobernador y candidato a diputado nacional por el oficialismo, Daniel Scioli, anunció que volverá a presentarse el próximo miércoles en la localidad de Lobería.

Allí, un grupo de ruralistas lo agredió con huevos y piedras durante un acto oficial.

El mandatario provincial dijo estar "dispuesto a dialogar" con los organizadores del "escrache".

"Voy a ir hasta el último rincón de la provincia. No tengo ningún rencor, y voy a ser más dialoguista que nunca", afirmó Scioli, quien volverá a Lobería el miércoles próximo para visitar una fábrica oleaginosa.

Por el ataque que sufrió en esa localidad bonaerense, el mandatario provincial le apuntó al PRO y a miembros de la Sociedad Rural, quienes lo insultaron y le arrojaron huevos y piedras.

Scioli había subrayado también que van a tener que "pegarle un tiro en la cabeza para que deje de trabajar y recorrer la provincia".

Ante la nueva visita de Scioli, la presidenta de la Sociedad Rural de Lobería, Cecilia Otamendi, señaló que "no hay justificativo" para el ataque que sufrió Scioli, pero recalcó que con la visita del gobernador "la ciudad se sintió sitiada".