Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Arriba todo igual y Lanús sonríe
Lanús, Vélez y Huracán no se bajan de la pelea por el torneo Clausura. River apenas empató y Boca volvió a ganar después de una semana demasiado complicada
31 de mayo de 2009
Todo sigue igual, y eso le conviene a Lanús, cuando faltan tres fechas para que termine el Clausura.

La pelea por el título sigue igual que en la fecha anterior debido a que el puntero, Lanús, y sus más inmediatos seguidores, Vélez y Huracán, ganaron en sus encuentros.

El Granate, que tiene 34 puntos, se impuso ajustadamente ante San Lorenzo por 2 a 1, con goles de Salvio y Sand, de penal, tras una jugada polémica. El gol azulgrana lo convirtió Faccioli en contra.

De esta forma, el conjunto del sur bonaerense conserva el primer lugar en la tabla, con un punto de ventaja sobre los de Liniers y dos con respecto a los de Parque Patricios.

Con un segundo tiempo espectacular en cuanto a su nivel de juego, el viernes a la noche el equipo de Ángel Cappa dio vuelta el marcador ante Banfield y se llevó el triunfo por 2 a 1. El tanto de los de Falcioni lo había anotado en la etapa inicial Fernández. Para Huracán convirtieron Bolatti y Toranzo.

Vélez se trajo una más que valiosísima victoria de Jujuy, al vencer a Gimnasia y Esgrima por 1 0 y condenarlo al descenso. Jonathan Cristaldo fue el autor del gol.

Colón, que se mantiene en un expectante cuarto lugar, se impuso nada menos que en Mendoza ante Godoy Cruz por 3 a 1. Dos de esos goles los anotó el Bichi Fuertes; el otro, Rivarola. El de los mendocinos, Caruso.

Boca pudo superar, al menos por unas horas, la pésima semana que vivió desde que se anunció el alejamiento de Carlos Ischia como entrenador. Con un gol de Martín Palermo, se impuso 1 a 0 ante San Martín de Tucumán.

River no pasó del 0 ante Argentinos, en La Paternal. Ambos jugaron un partido deslucido.

Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing finalizaron 0 a 0 en un choque clave por la lucha por no descender de categoría. Los dos tuvieron importantes chances para convertir, dando un espectáculo con momentos emocionantes ante los arcos.

En Victoria, Tigre venció 2 a 0 con gol de Luna y Ayala a un Estudiantes que tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, en la que se ha convertido en el único conjunto argentino en carrera.

El sábado Independiente volvió a ilusionar a su gente luego de que Américo Gallego separara a diez jugadores del plantel. Se impuso por 3 a 1 a Central. Todos sus goles los hizo Daniel Montenegro, mientras que el de los rosarinos lo convirtió Zelaya.

La fecha comenzó el viernes con el empate entre Newell's y Arsenal por 1 a 1, con tantos de Formica y Sena.