Susan Boyle al hospital tras perder el concurso británico - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Susan Boyle al hospital tras perder el concurso británico
Sufrió una crisis nerviosa y debió ser internada. Los organizadores temen por su capacidad para afrontar la presión. Este fin de semana quedó segunda en concurso de canto
1 de junio de 2009
Susan Boyle, la mujer que de la noche a la mañana se convirtió en la sensación de Internet tras cantar en la televisión, fue internada anoche en una clínica privada luego de quedar segunda en la final del popular reality Britain´s Got Talent.

Boyle, de 48 años, era la favorita para imponerse a los otros nueve finalistas anteayer después de que las imágenes de su primera aparición en el concurso en abril fueran descargadas casi 200 millones de veces y fuera aclamada en todo el mundo como una superestrella. Sin embargo, según el diario The Sun, Boyle sufrió una crisis nerviosa en el hotel en donde se alojaba en Londres.

Una portavoz policial confirmó que la policía acudió a un hotel de Londres donde los médicos asistieron a una mujer por un problema de salud mental. "Fue trasladada voluntariamente en un ambulancia a una clínica. A petición de los médicos, la policía acompañó la ambulancia", añadió el portavoz.

Pese a las expectativas de que Boyle hiciera una fortuna de su talento y fama casi instantánea, entre los organizadores del concurso había preocupación sobre su capacidad para afrontar la presión.

Boyle, que tuvo un problema de falta de oxígeno al nacer que le provocó un daño cerebral menor, es perseguida por la prensa mundial desde principios de abril y, según uno de los miembros del jurado del programa, Piers Morgan, rompió en llanto repetidamente durante los días previos a la final.