Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Los pasajeros eran en su mayoría brasileños
Aún no se sabe si había argentinos en el vuelo de Air France a París que se precipitó al mar. Habría 40 franceses y 20 alemanes. Tres italianos iban a bordo
1 de junio de 2009
La mayoría de los pasajeros que figuran en la lista de embarque del avión de Air France que cubría la ruta Río de Janeiro-París y que desapareció hoy en el océano Atlántico son de origen brasileño, según el Gobierno francés.

El ministro encargado de Transportes, Jean-Louis Borloo, declaró que entre los pasajeros había unos cuarenta franceses y unos veinte alemanes, pero que la mayoría tienen nacionalidad brasileña, según la emisora France Info.

Borloo no dio detalles de las nacionalidades de los otros ocupantes del aparato, aunque desde Italia un portavoz de la organización Trentini nel Mondo confirmó a Efe que tres italianos de la ciudad de Trento viajaban a bordo.

El avión, un Airbus A330-200, desapareció la pasada madrugada al parecer en medio de una zona de turbulencias y de tormentas y entre las posibles causas de lo que la compañía Air France calificó de "catástrofe aérea" se afirma que un rayo pudo alcanzar el aparato y provocar un accidente.