Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Tragedia aérea: argentino era hijo de Gabriel Dreyfus
El reconocido publicista confirmó que su hijo viajaba junto a su mujer en el vuelo que partió desde Río de Janeiro. "Me enteré por un amigo de mi hijo", reveló
1 de junio de 2009
El reconocido publicista confirmó en C5N que su hijo Pablo viajaba junto a su mujer en el vuelo que partió desde Río de Janeiro y desapareció sobre el Océano Atlántico.

"En un primer momento no me preocupé porque mi hijo viaja todo el tiempo", contó Dreyfus en diálogo con C5N, y agregó que Pablo, de 39 años, se "iba a pasar una semana de vacaciones a París con su mujer que es brasileña".

"Me enteré por un amigo de mi hijo que me llamó desde Brasil", aseguró, al tiempo que agregó: "De la empresa no se comunicaron conmigo, llamé yo".

Por otra parte, el publicista se comunicó con el Centro de Atención para Familiares en la capital francesa pero "aún no se sabe nada".

Pablo Dreyfus "es especialista en la lucha contra el tráfico de armas y el tráfico de drogas" y trabaja en "una organización que brindaba asesoramiento a distintos países sobre el tema", según afirmó su padre, informó el portal INFOBAE.COM.

De acuerdo con la agencia de noticias Ansa, el ejecutivo precisó que en el vuelo que se dirigía desde Río de Janeiro a París viajaban, además, 80 brasileños, 73 franceses, 18 alemanes, 9 italianos, 6 norteamericanos, 2 británicos, 2 españoles, 1 filipino, 1 rumano, 1 sueco y 1 islandés".

Ésta sería una lista preliminar, ya que el total de personas a bordo era de 228.