Gran Cuñado: si Evita viviera, Nacha seguiría en la casa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Gran Cuñado: si Evita viviera, Nacha seguiría en la casa
Duelo de mujeres kirchneristas. Se salvó Cristina, pero se fue Nacha. También se quedaron el gobernador Daniel, el piquetero Luis y el ex presidente Néstor
1 de junio de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

En una "definición ajustada", la presidenta Cristina nuevamente, en el filo de la cornisa, se salvó de ser expulsada de la casa de "Gran Cuñado" por sólo cinco puntos de diferencia.

La jefa de Estado, quien cantó junto a su rival, sumó el voto negativo del 47,4 por ciento, mientras la inteprete de "Eva Perón" recibió el 52,6.

Luis D’Elía se salvó en tercer término con el 28,7 por ciento de los votos y dejó todo abierto para el duelo de las mujeres del Kirchnerismo.

Primero fue salvado, sorpresivamente, el gobernador Scioli, quien apenas acumuló el 10,8 por ciento del voto negativo de la gente y se quedó al menos por una semana más en la casa de "Gran Cuñado".

Luego le llegó el turno al ex presidente Kirchner quién con su “carisma” construido por Freddy Villareal sumó 16,8 por ciento de “voto no positivo”.

Al escucharse al resultado, el líder del PJ salió despedido desde su lugar a festejar con la gente y se tiró, como una estrella de rock, en los brazos de la gente que lo llevó en andas.

Fue una nueva noche triunfal de “Showmatch” que llegó a un pico de 29 de rating contra 19,4 de “Caiga Quién Caiga”, que subió cinco puntos con relación a la semana pasada. Llamado de atención.

Quizas por ese motivo la semana que viene llegará un nuevo juego dentro de "Gran Cuñado": el baile del caño de todos los participantes.

Antes de la definición de las mujeres K, Tinelli le pidió a ambas que cantaran canciones de Shakira, Patricia Sosa, "Patito Feo" y especialmente a la presidenta, canciones de "Barney", programa del cual "son fanáticos con Néstor".

Previamente, acompañada por su edecán femenino del Ejército, Cristina defendió su decisión de quedarse y reiteró que “hay una campaña en mi contra por estar tres veces nominada”.

Luego defendió las candidaturas testimoniales al sostener que el propio Tinelli hizo ese “mismo juego” al tener el viernes pasado “un animador testimonial”, en referencia a José María Listorti quien reemplazó al animador en “Showmatch”.

“Si lo hace Tinelli y nadie dice nada, nosotros también podemos hacerlo”, vociferó la jefa de Estado.

A su turno, Néstor se mostró muy enojado por estar nuevamente nominado y se quejó porque el canal Gourmet discrimina al matrimonio presidencial.

“¡Qué te pasa canal Gourmet! Que antes todos los días hacían recetas con cordero patagónico y ahora no las hacen más!”, disparó.

Cansado de la dura campaña, Néstor confesó que debía tomar “rivotril” para calmar los nervios que siente cada día que le traen las "encuestas”.

También pasaron en la previa a la expulsión los otros nominados, primero el gobernador Daniel, quien dijo que si lo echaban era una decisión “positiva” y si quedaba “también era positiva”.

Tinelli aprovechó la oportunidad para preguntarle porque tenía en una mano una sartén en la presentación, a lo cual el gobernador dijo que era para hacer “omeletes” con “todos los huevos que me tiraron el otro día en Lobería”.

El piquetero Luis insistió con su “odio” visceral contra todos aquellos que “me votan para que me vaya” y todos “aquellos que no me votan”.

Finalmente, la candidata Nacha mostró una figura despampanante y que mereció los elogios y piropos de Tinelli.

La bailarina y actriz Fátima Flores llenó los ojos del conductor (¿romance en puerta?) y defendió sus ganas de quedarse con mucha actitud y desenfado.

En la nueva edición de “Gran Cuñado” presentó una nueva invitada a la casa, se trató de la candidata del PRO, Gabriela Michetti, interpretada maravillosamente por Anita Martínez.

En su ingreso a la casa --¿se quedará?-- la ex vice jefa de Gobierno le regaló una cámara de fotos a Felipe Solá.

“Para que te saques fotos para la campaña porque me parece que con Macri y De Narváez te dejamos afuera”, le disparó.

En este juego de subrayar las cuestiones de los políticos y de las fuerzas que compiten en estas elecciones, “Showmatch” presentó un nuevo spot del PRO donde esta vez sí estuvo Solá.

Macri, De Narvaéz y Michetti, como ya es una costumbreexhibieron sus propuestas de “más sushi en la ciudad, pena de muerte para los porcinos que trasmiten la gripe y créditos blandos para que los cartoneros puedan comprar caballos de Polo”.

En cambio en los momentos de participación de Solá, se cortó el audio, quedó fuera de foco o simplemente tuvo interferencias. Solá está más solo que nunca.

Eso sí: desde el oficialismo se quejan del trato a la presidenta`y desde la oposición de algunos tics de sus candidatos, pero todos pautan publicidad de campaña en las dos horas del programa.

No hay nada que hacer: La biblia y el calefón.