"Mental" llega a la Argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Mental" llega a la Argentina
La serie se estrena este martes a las 22 por Fox y tiene como eje al Dr. Jack Gallagher, un joven, dinámico y singular psiquiatra con técnicas poco ortodoxas
1 de junio de 2009
Precedia de gran expectativa y un marketing adecuado, "Mental" llega a América Latina en un estreno simultáneo que en la Argentina se verá a las 22 por Fox.

FOX estrena en Latinoamérica “Mental”, la primera coproducción internacional de FtvS y Fox International Channels íntegramente filmada en Bogotá en los estudios de FOX Telecolombia. La serie tiene como eje al Dr. Jack Gallagher, un joven, dinámico y singular psiquiatra, quien es el nuevo Director del Servicio de Salud Mental en un hospital de Los Ángeles.

Protagonizada por Chris Vance (Prison Break) y Annabella Sciorra (Los Soprano), el estreno de “Mental” en los Estados Unidos fue seguido por casi seis millones de personas en televisión abierta a través de Fox, una de las cuatro cadenas más grandes del país.

“Estamos muy entusiasmados al haber hecho realidad algo inédito para Latinoamérica y es un orgullo haber formado un equipo de producción capaz de llevar adelante productos para los mercados más exigentes, garantizando una calidad de producción de nivel internacional y a una fracción del costo. Tenemos plena confianza en que el éxito de “Mental” será el primero de muchos”, señaló Emiliano Saccone, Vicepresidente Senior de Contenido Global de Fox International Channels.

“Mental” consta de 13 episodios de una hora, con talento de alto nivel que incluyó productores ejecutivos, guionistas y actores norteamericanos cuyo trabajo se ve plasmado en la gran calidad del show.

La serie se hizo en los flamantes estudios de FOX Telecolombia, en Bogotá. Las nuevas instalaciones, que se encuentran entre las más grandes de América Latina, poseen una infraestructura que supera los 8.000m2, con tecnología de última generación y recursos humanos propios cuyo talento está al nivel de los estándares de producción americanos.