Se podrán bajar por Internet las canciones de Sony - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Se podrán bajar por Internet las canciones de Sony
La compañía acordó poner su catálogo permanente de canciones en eMusic, uno de los sitios minoristas de música más grandes de la Web. Hay que pagar para bajarlos
2 de junio de 2009
Internet gana cada vez más adeptos y las grandes empresas deben amoldarse a los ¿benficios? de la banda ancha.

Ahora es el turno de Sony Music Entertainment, que acordó poner su catálogo permanente de canciones en eMusic, uno de los sitios minoristas de música más grandes de la Web.

La empresa eMusic hizo ayer el anuncio oficial, sobre la incorporación de todos los temas de Sony Music que tienen más de dos años de antigüedad, incluido material de artistas como Michael Jackson, Bruce Springsteen y Billy Joel, según informó el diario Clarín.

Como parte del acuerdo, eMusic adelantó que aumentará ligeramente los precios y reducirá la cantidad de bajas que se pueden hacer para algunos de sus planes mensuales.

Los subscriptores del plan "básico" de eMusic, por ejemplo, pagan 11,99 dólares mensuales para bajar 30 canciones -o alrededor de 40 centavos por canción, un valor muy inferior a los precios que aparecen en iTunes de Apple-. Las canciones están en formato MP3 y no cuentan con limitaciones respecto de las copias.