Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Azafata argentina viajaba en el vuelo de Air France
Se trata de Clara Mar Amado, una tripulante de cabina de 32 años que nació en Málaga, España. Tiene doble nacionalidad porque sus padres son argentinos
2 de junio de 2009
Una azafata con nacionalidad argentino-española viajaba en el vuelo de Air France que desapareció ayer en el Océano Atlántico, según informaron fuentes oficiales a Infobae.com.

Clara Mar Amado es una tripulante de cabina que trabaja para la empresa francesa. Nació en la ciudad española de Málaga, pero su familia es argentina.

La mujer de 32 años está radicada en París. Su familia prefiere no hablar con la prensa. "Están viviendo un momento muy difícil", confirmó el cónsul en Francia, Miguel Ángel Hildmann, en diálogo con C5N.

La mujer se suma al argentino Pablo Dreyfus, hijo del reconocido publicista Gabriel Dreyfus, que iba en el avión desaparecido.

El joven trabaja con Viva Río en Río de Janeiro, Brasil. Se desempeña en el Centro de Recursos para el Análisis de Conflictos (Cerac), un instituto privado de investigación que se especializa en grupos armados y violentos.