Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
2 de junio de 2009
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Terminator: la salvación"
El argumento: En 2018, luego de una hecatombe nuclear perpetrada por "máquinas" hipertecnológicas que ahora dominan el mundo, un grupo de seres humanos pelean desde la resistencia. Para salvar el futuro, deberán cuidar que el pasado quede intacto.
Lo destacado: El cuarto capítulo de una saga venerada por dos generaciones. Con Christian Bale encabezando el reparto y efectos de última generación.
País: EEUU / Alemania / Gran Bretaña.
Duración: 115 minutos.

"Tu última oportunidad"
El argumento: De visita en Londres para la boda de su hija, un amargado músico publicitario de Nueva York comprende lo decepcionante que está resultando su vida. Hasta que conoce a una mujer que cambia su mirada sobre todo.
Lo destacado: Una delicia de actuaciones encabezadas por Dustin Hoffman y Emma Thompson.
País: EEUU.
Duración: 92 minutos.

"Adventureland: un verano memorable"
El argumento: En 1987, tras egresar de sus estudios secundarios, James ve frustrado su sueño de viajar a Europa por las dificultades económicas que enfrentan sus padres. En lugar de hacer el gran tour europeo, James entrará a trabajar en un decrépito parque de diversiones, donde se enamorará de una chica y aprenderá varias lecciones de vida.
Lo destacado: El segundo largometraje del director Greg Mottola, quien hace dos años sorprendió con la interesante y taquillera "Supersalidos".
País: EEUU.
Duración: 107 minutos.

"Bellamy"
El argumento: Un veterano detective que está cerca del retiro se involucra en una investigación sobre un asesino que ha cambiado varias veces de identidad. Pero la procesión va por dentro: mientras Bellamy sueña con su vida futura, su vida actual se complica por la llegada de su hermano alcohólico.
Lo destacado: La dupla conformada por Claude Chabrol (director) y Gerard Depardieu (protagonista) invitan a ilusionarse con buen cine.
País: Francia.
Duración: 110 minutos.