Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Duhalde criticó la falta de "planificación estratégica"
El ex presidente reconoció que "estamos siempre pensando hacia atrás" y pidió trabajar como "Brasil". Críticas al Gobierno K y las elecciones como tema inevitable
3 de junio de 2009
El ex presidente Eduardo Duhalde criticó al Gobierno de Cristina Kirchner y pidió una "planificación estratégica en el país como tiene Brasil".

Duhalde dijo que "no hay una planificación estratégica del país", en una nueva crítica lanzada hacia la Casa Rosada a poco menos de un mes de las elecciones legislativas.

Además, se fue en elogios hacia las políticas de Brasil y pidió "una planificación estratégica como tiene Brasil, con el Ministerio de Planificación Estratégica que dirige Mangabeira Unger".

Aunque evitó hablar directamente del Gobierno K y de las elecciones del próximo 28 de junio, Duhalde criticó que "no pensamos en el hoy. Estamos siempre pensando hacia atrás", y dejó para diplomático Abel Posse las palabras contra los Kichner.

En el debate de la disertación "Argentina, situación nacional y mundial", Posse acusó al kirchnerismo de no ser peronistas sino "una particularidad del peronismo", y consideró que "la situación es la peor".

"Estamos asistiendo a la fiebre final. Antes de que venga la salud", advirtió, en clara alusión a que el Gobierno perderá en las Legislativas.