Bill Clinton se llevó 250.000 dólares por una 'charlita' - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Bill Clinton se llevó 250.000 dólares por una 'charlita'
El ex presidente de EE.UU visitó Argentina y entre conferencias y una cena con el matrimonio K se llevó la billetera con algunos verdes. Dicen que en Europa cobra la mitad
3 de junio de 2009
Bill Clinton estuvo en Argentina. Ante un centener de empresarios el ex presidente desplegó su oratoria como si estuviera en campaña.

Durante una hora de tiempo promovió su batalla contra el calentamiento global y disparó frases especialmente diseñadas para conquistar al público de cada país que visita.

Por ejemplo: “Lula dice que la crisis es culpa de los rubios de ojos celestes, y tiene razón... Un país muy afectado es Islandia y ahí son todos rubios de ojos celestes”, ironizó Clinton.

Entre empresarios de la talla de Cristino Ratazzi, el joven banquero Jorge Pablo Brito y el empresario Richard Willmott. Dirigentes como el bonaerense Gustavo Marangoni; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; Abel Fatala, Osvaldo Nemirovsci o los abogados Alfredo Castañón y Julián De Diego, el estadounidense dijo que “lo que más preguntan en estos tiempos es cuándo va a terminar la crisis”, dice con los ojos cerrados. Después los abre y casi grita la respuesta. “La crisis va a terminar el 8 de noviembre a las tres y media de la tarde...”. Solo cuando empieza a elevarse el murmullo en el auditorio Clinton se escapa del político y baja a la escala humana. “La verdad es que sólo puedo decirles que la crisis va a terminar, pero no estoy en condiciones de decirles cuándo....”.

En fin, con algo de humor, relajado y sabiendo que no podía excederse Clinton cumplió con las expectativas más de mil empresarios, dirigentes políticos, diplomáticos y consultores que lo escucharon extasiados.