Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Mascherano al Real Madrid?
El volante del Liverpool podría pasar al conjunto español en 21 millones de euros, según indica la prensa británica. Gabriel Heinze formaría parte de la negociación
3 de junio de 2009
El comienzo del mercado de pases en Europa comenzó con gran presencia de los jugadores de la selección argentina: el diario británico The Daily Mirror detalló el interés de Real Madrid de poder incorporar para la próxima temporada a Javier Mascherano.

La transferencia del actual volante de Liverpool se realizaría en 21 millones de euros (29,5 millones de dólares) y podría ser incluido Gabriel Heinze en la negociación.

De concretarse este pase de jugadores argentinos sería la llegada de Javier Mascheráno al fútbol español y el retorno de Gabriel Heinze al fútbol inglés, luego de jugar tres años en el Manchester United (2004-2007).

Manchester City confirmó el interés por Tevez: El manager de Manchester City, el galés Mark Hughes, confirmó hoy el interés por contratar a "un gran jugador" como definió al delantero argentino. El diario inglés The Daily Telegraph reafirma que el próximo objetivo del Manchester City es el argentino tras la contratación de Gareth Barry desde Aston Villa.