De Narvaéz entra a la casa de “Gran Cuñado” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
De Narvaéz entra a la casa de “Gran Cuñado”
El candidato del PRO será el primer político que se enfrenta a su caricatura en “Showmatch”. Luego irían Sergio Massa y Solá. Tinelli quiere tener a Kirchner
3 de junio de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Después de la visita de Carlos Menem que midió muy bien en audiencia hace 10 días, Marcelo Tinelli aumentó la apuesta de “Gran Cuñado” y ahora logró que uno de los principales candidatos de las próximas elecciones, Francisco De Narváez, entre por algunos minutos en la casa más famosa de la televisión.

Esto ocurrirá este jueves en “Showmatch” cuando el candidato del PRO se enfrente a todos los integrantes de la casa y ante su propio personaje encarnado por el actor Roberto Peña.

La información fue confirmada a Asteriscos.Tv por fuentes de Ideas del Sur que le propuso en las últimas horas a el candidato estar en el programa de más rating de la televisión en la actualidad.

También se espera un importante encontronazo del verdadero De Narváez con la caricatura de Felipe Solá, hoy castigado, según la casa, a un segundo plano en la campaña del PRO que encabezan Macri y Michetti.

En una charla con este portal, De Narváez había señalado que “disfrutaba” mucho de su caracterización en “Gran Cuñado” que la veía “ muy lograda” y que creía que podía ser “un ganador” del juego.

En esta nueva apuesta de Tinelli, los productores están negociando la llegada de nuevos candidatos a la casa y por el oficialismo, si bien, el animador quiere contar con Néstor Kirchner, el que sería de la partida es el actual jefe de Gabinete, Sergio Massa.

El propio Tinelli se puso al frente de los contactos para llevar a Kirchner a su programa pero si bien en un principio había dicho que “sí” ahora todo se enfrió y esta cada vez más lejos.

Sin embargo, aun quedan tres semanas más de campaña y todo puede ser valido y esta decisión, por ahora negativa de Kirchner podría mutar a una aparición en la semana previa a las elecciones con el fin de apuntalar la campaña. ¿Será?.

En algún momento la televisión en tiempo de campaña fue para debates de ideas y proyectos, luego eso desapareció y se abrió el camino a visitas de candidatos a programas de interés general.

Luego, ya envalentonados con el ridículo, se prestaron a cantar tangos, bailar y actuar en espacios de humor como sí mismos.

Ahora, con tal de tener pantalla caliente se animan a enfrentar lo peor de sus caricaturas en el programa más exitoso, para demostrar que son buenos políticos porque se ríen de si mismos.

De propuestas, mejor no hablar, ¿no?.