Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri furioso con Michetti: "¿Se cree la Madre Teresa?"
En medio de una recorrida por la Ciudad por la campaña, el jefe de Gobierno y la candidato por el PRO discutieron. "¿Quién se piensa que es?", disparó Mauricio
4 de junio de 2009
La relación entre la ex vicejefa porteña y Mauricio Macri no está en sus mejores momentos. Durante un acto de campaña, discutieron fuerte y el jefe poreño no tuvo piedad para con su "protegida".

El pleito se produjo en el Bajo Flores, en el que se inauguró un hospital de atención médica móvil. Allí, delante de todos (incluidos periodistas) Macri, enojado, dijo que a su ex su vicejefa "le llenan la cabeza con montones de cosas. ¿Quién se piensa que es? ¿Se cree que es la Madre Teresa de Calcuta?".

"Es muy raro que discutan así, delante nuestro", comentaban los camarógrafos que ayer cubrieron la actividad de Gobierno -y de campaña- en una esquina del Bajo Flores, a metros del estadio de San Lorenzo de Almagro. Nadie podía creer el tono con el que hablaba Michetti. El jefe de Gobierno intentaba en todo momento aplacar los ánimos. Se sabe que la ex vicejefa discutió varias veces con Macri acaloradamente porque no le gustaron algunas decisiones, pero siempre lo hizo puertas adentro.

Después de tres o cuatro minutos de cruces, Macri se fue para un lado y su socia política para otro. Eso sí, las sonrisas en plena campaña siguieron como si nada.