Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Michetti le bajó el tono a la pelea con Mauricio Macri
La candidata por el PRO reconoció la discusión y reveló que la comparación de Macri "es una frase típica de él"
4 de junio de 2009
La ex vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ahora candidata a diputada porteña por el PRO, Gabriela Michetti, rechazó esta mañana las versiones periodísticas sobre una pelea entre ella y Mauricio Macri.

En diálogo con C5N, la candidata negó que haya tenido una discusión con el jefe de gobierno porteño en medio de un acto público que se realizó ayer en el barrio porteño de Bajo Flores, informó el portal INFOBAE.COM.

Rechazó así una nota del reportero gráfico Pepe Mateos publicada en el diario Clarín, en la que se revelan detalles del incidente que habría sido presenciado por los camarógrafos y fotógrafos que cubrían el acto del PRO.

"No era una discusión, fue una manifestación de un enojo mío", recordó Michetti al tiempo que se mostró "sorprendida" con las versiones sobre su desencuentro con Macri.

El matutino sostiene que tras el episodio con Michetti, Macri le manifestó su enojo a Helio Rebot, subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad. "Quién se piensa que es, la Madre Teresa", habría dicho el mandatario porteño en esa conversación.

En tal sentido, Michetti denunció que la información es "ficticia" y "mentirosa" pero reconoció que muchas veces Macri la llama "Madre Teresa de Calcuta".

"Lo más probable es que me haya dicho eso. Siempre me dice que para los demás dejé de ser la Madre Teresa de Calcuta porque ahora voy ganando y me van a pegar. Esa es una frase típica de él", reveló la candidata del PRO.