Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El Pato quiere al Coco
Abbondanzieri dijo que se inclina por Basile en la sucesión de Ischia en el banco de Boca. El arquero ya fue dirigido por el "Coco", que cada vez suena más fuerte
4 de junio de 2009
El Pato se inclinó por el Coco para suceder a Ischia porque lo conoce y sabe cómo trabaja. "Sería muy bueno que vuelva", expresó el arquero, quien ya lo tuvo en el club y en la Selección.

Roberto Abbondanzieri habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino del plantel de Boca y apoyó el regreso de Alfio Basile, quien es uno de los favoritos para ocupar el lugar que dejará Carlos Ischia cuando finalice el torneo Clausura.

"Según ustedes (los periodistas) Basile es uno de los candidatos. Me gustaría que sea el técnico de Boca porque lo conozco y sé cómo trabaja. Sería muy bueno que vuelva el Coco", manifestó el Pato. Y aclaró: "Con Carlos (Ischia) estuve cómodo, él me fue a buscar para que volviera".

El arquero reconoció que existen diferencias entre los integrantes del plantel, pero dijo que es algo normal en el fútbol y más en los clubes grandes. "Por suerte nos pasó a nosotros y se olvidaron de River", tiró en tono irónico.

Además, Abbondanzieri pidió la continuidad de Martín Palermo, Hugo Ibarra y Fabián Vargas, a quienes se les vence el contrato en unos días. "Quiero que se queden todos, conocen el club y siguen rindiendo. Todavía son de Boca, eso es lo más importante. Son del club, no es que tienen que venir. Seguramente van a hacer todo lo posible para que se queden".