Bill Gates pidió a los millonarios regalar dinero - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Bill Gates pidió a los millonarios regalar dinero
El fundador de Microsoft alentó a los poderosos del mundo a que donen su fortuna para caridad. "Creo que lo disfrutarían", aseguró unos de los hombres más ricos
4 de junio de 2009
El fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates, dijo que los multimillonarios deberían donar buena parte de sus fortunas para caridad y que podrían llegar a disfrutarlo.

Gates ya dio el primer paso hace tiempo cuando donó la mayor parte de su riqueza en Microsoft para la fundación Bill & Melinda Gates.

"Creo que lo disfrutarían, sus hijos estarían en una mejor posición, y el mundo estaría en una mejor posición", aseguró Gates en una reunión en el teatro de opera de Oslo.

“Creo fervientemente que las grandes fortunas deberían ir de los más ricos a los más pobres", señaló, según informó el portal MINUTOUNO.COM.

Además, Gates repitió su llamamiento a erradicar la polio, lo que lo convertiría en la segunda enfermedad contagiosa de importancia que sería erradicada, después de la desaparición de la viruela a fines de la década de 1970.