Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Angelina, mujer poderosa
La sensual actriz, de 34 años, fue elegida por la revista Forbes como la celebridad más influyente del mundo, seguida por las populares Oprah Winfrey y Madonna
4 de junio de 2009
El reconocimiento no es gratuito. Sus exorbitantes ingresos económicos y la cantidad de menciones en la prensa le han llevado a ubicarse en el primer lugar de las preferencias en dicha revista económica.

Pero hagamos un pequeño recorrido de la vida de la actriz ganadora de un Oscar en el 2001 por Inocencia Interrumpida.

Jolie nació en Los Angeles, California, Estados Unidos un 4 de junio de 1975. Entre los roles en los que se ha desenvuelto a lo largo de su vida son ser un actriz, modelo y hasta embajadora de la buena voluntad de la ACNUR.

A lo largo de su carrera, la esposa del no menos famoso Brad Pitt ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros en la actuación, entre los que se destacan tres Globos de Oro y un Oscar, que como se sabe, es la máxima distinción que puede recibir un actor en su vida como histriónico.

Su debut oficial fue en 1993 con la cinta Cyborg 2, pero en realidad empezó actuando 11 años antes junto a su padre John Voight. La primera interpretación principal que hizo fue en la película Hackers de 1995.

En 1997 actuó en la polémica película George Wallace donde interpretó a un personaje principal en el filme para televisión Gia de 1999. Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara un premio Oscar, por ser la mejor actriz de reparto, en 2000 gracias a la película Inocencia interrumpida.

Luego, interpretó el personaje del videojuego Tomb Raider, llamado Lara Croft, en la película homónima; gracias al éxito taquillero del filme, desde entonces es considerada como una de las actrices mejores pagadas en Hollywood. Actuó como Jane Smith, en la película de acción y comedia Sr. y Sra. Smith, junto a Brad Pitt.