Susana: “Ahora quiero estar sola un largo tiempo” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Susana: “Ahora quiero estar sola un largo tiempo”
La diva no quiere hombres en su vida. Prefiere amar los animales por su "fidelidad". La estrella, que retorna con un programa semanal, se mostró feliz por el éxito de su revista que cumple un año
4 de junio de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Susana Giménez festejó ante los periodistas el primer exitoso año de su revista y no pudo evitar hablar de su situación sentimental: "La historia (con Jorge Rama) terminó, ya fue y por ahora quiero estar sola por un largo tiempo”.

“No me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero es lo que ya se dijo en muchos lados. Se terminó todo hace mucho y para mí es chau y sigo con mi vida. La verdad es que estoy muy bien sola, no estoy triste y la vida sigue para adelante”, dijo Susana.

En el marco de un concurrida conferencia de prensa en el Hotel Faena de Puerto Madero, la diva de los teléfonos remarcó que luego del fracaso de su relación con el uruguayo Rama y las versiones sobre “negocios turbios” de su ex pareja, prefiere en lo inmediato estar "sola”.

Muy contenta por el momento de su revista, que cumple este mes un año y se convirtio en un éxito editorial, y que encara ya el número 13, la 'directora' del medio reflexionó sobre su vida personal en un cuento que escribió ella misma en la publicación.

La narración “Mi torito Tito”, que cuenta cuando ella encontró en el campo y cuidó desde su nacimiento un ternero, tiene una definición que cabe en este tiempo personal de la diva.

“Si hay un amor que siempre me ha sido incondicional en mi vida fue el de los animales”, a lo cual Susana agregó ante los periodistas: “Es cierto, cuando más conozco a los hombres más quiero a mi perro”.

La actriz reflexionó sobre la condición de diva, sitial al cual llegó por los medios, se despegó de esa imagen y remarcó que es una “mujer normal”.

“Soy totalmente anti diva, siempre me muestro como soy, aquí, en mi casa, en la tele. Intento ser natural. Además la revista no está dirigida a las mujeres que se sienten divas sino a las mujeres comunes, la de todos los días”, explicó.

Susana reconoció que también su etapa editorial fue un aprendizaje y que siempre tuvo “mucha injerencia” sobre el contenido, además de armar las tapas y escribir varios artículos.

“Tuve por suerte mucha libertad de los propietarios del Grupo Q (la editorial) que me dejaron armar como soñaba la revista. Esto no lo hubiese podido hacer en Perfil o Atlántida, que son muy buenos, pero tienen más limitaciones para los que dirigen el medio”, explicó.

Giménez destacó la gran colaboración del equipo que la compaña, como la actriz Maju Lozano y el modelo Iván de Pineda –presentes en la conferencia junto a ella— además del escritor Osvaldo Cattone, la periodista René Sallas y el productor Daniel Mañas, responsables de las biografías, que "son fantásticas y me encantan”, dijo Su.

El número aniversario (el 13) trae 220 páginas y tiene como contenido principal, ofertas para el Día del Padre, colecciones, fotonovela de Susana, nota a Daniela Urzi, dietas y maquillaje de fiesta.

“Creo que es una revista con mucho contenido, que la leen tanto hombres como mujeres y que ahora esta orientada hacía el público ‘teen’ por razones de mercado pero sin abondonar la mirada a la mujer de más de 30 años”.

En diálogo con Asteriscos.Tv, el responsable editorial del grupo, Lucas Jinkis, señaló que de la tirada oficial del número 1, en mayo de 2008, que fue de 100 mil ejemplares, en la actualidad “se están editando 75 mil y 80 mil que se venden casi todos y con una tirada fuerte en Uruguay”.

“Es un buen negocio. Vende mucho por tapa y además tiene mucha publicidad. Estamos muy contentos a la hora de hacer balance”.

Por otro lado, Jinkis señaló a este portal que no existe por ahora la posibilidad de hacer otra revista con el nombre de una figura de la televisión y así descartó que exista un proyecto “Marcelo Tinelli”.

“Nosotros el año pasado hablamos con Marcelo, pero fue una charla informal y de proyección. Nunca dijimos de llevar adelante le proyecto. No sé como se convirtió luego en noticia algo que nunca se barajó más allá de esa charla informal”, dijo el empresario.

Finalmente, Susana habló de su nuevo programa que irá los domingos por Telefé y que comenzará en julio próximo.

“Este año, por mi operación de cadera, no podría hacer otra cosas. Intentaremos alegrar el domingo, que para mí siempre fue un día de pálidas. Música, juegos, entrevistas y mucho, mucho humor, porque eso pide la gente”, señaló.