Maradona: "Hasta Fiorito estaba mejor que el Monumental" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona: "Hasta Fiorito estaba mejor que el Monumental"
Lo dijo Maradona para criticar el estado del campo de juego de River, deteriorado por los últimos recitales. También fue duro con Batista y confirmó el equipo
4 de junio de 2009
"La cancha en la que yo jugaba en Fiorito estaba mejor que el Monumental. Que River haga su negocio, pero que la fecha la sepan manejar", fue la frase de Maradona para mostrar la bronca del cuerpo técnico con el estado del campo de juego de River, donde se jugará el encuentro con Colombia.

Maradona: "Tenemos un buen equipo. No seremos Barcelona, pero les daremos guerra a todos".

El Monumental tuvo tres recitales en el último mes, que afectaron al terreno: Oasis, Jonas Brothers y Los Piojos, el último sábado, donde con la lluvia se terminó de arruinar el césped.

"La cancha de River está destrozada, es un pisadero, ojalá se pudiera buscar otro escenario", indicó el DT de la selección en la conferencia de prensa, aunque aclaró que el estadio de Núñez es la única sede que la FIFA acepta por su capacidad.

"No puede ser que se traiga a Messi, Tevez, Agüero, Mascherano, que valen millones y millones de euros a jugar en un potrero. Si alguien les muestra los videos de la cancha de River a los dirigentes de Barcelona no sé si lo vuelven a ceder", dijo con dureza Diego.

"Todos los que estamos acá somos responsables de conseguir la clasificación", Lionel Messi.

Además Diego criticó al presidente de la AFA: "Grondona me prometió que íbamos a jugar en una cancha con buen pasto, pero se ve que al presi (por Grondona) se le escapó la tortuga".

"Si vos me decís de jugar en una cancha, te digo en la de Boca o en la de Rosario Central para meterlos en un arco. La cancha de River nos da el calor, si nosotros lo sabemos aprovechar. El tema es el piso. Es vergonzoso", agregó Maradona.