Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Hallan cuerpos de ocupantes del avión
Eran dos hombres cuyos cadáveres flotaban cerca de algunos restos de la aeronave de Aira France que cayó al mar. Hallaron asientos y una mochila
6 de junio de 2009
La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) rescató este sábado dos cuerpos de ocupantes del avión de Air France que desapareció el lunes con 228 personas a bordo, y piezas del aparato, informó un portavoz oficial en Recife (noreste).

Los cuerpos rescatados son de dos hombres, especificó el vocero.

"Hoy (sábado) a las 08H14 (locales, 11H14 GMT) confirmamos el rescate en el agua de piezas y cuerpos del avión de Air France", dijo en rueda de prensa el coronel Jorge Amaral, subjefe de comunicación de la FAB, en Recife.

"No podíamos proveer informaciones sin confirmar lo que teníamos", dijo al explicar el retraso de la rueda de prensa diaria.

Lo primero en ser rescatado fue un asiento del avión, a las 08H14 locales y luego, el avistamiento del primer cuerpo se produjo a las 09H10 locales (12H10 GMT) desde la corbeta "Caboclo" enviada a la zona, explicó Amaral.

"A las 09H30 (12H30 GMT) el (primer) cuerpo encontrado es recogido por la tripulación de la corbeta e identificado como siendo del sexo masculino", añadió.

Lo último que fue recogido de lo que se tiene información, es una mochila, recuperada a las 09H50.

La recuperación de restos continúa por estas horas en el Atlántico.