Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Empresarios argentinos viajan a Israel en busca de negocios
Integran una misión del CFI que participará de la Feria de Tecnología Agrícola. Representan a 16 provincias
6 de mayo de 2006
Directivos y profesionales de empresas agrícolas, y técnicos y funcionarios de reparticiones públicas de 16 provincias argentinas participarán en una Misión Técnico Comercial a Tel Aviv en Israel, organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Durante la misión, que se desarrollará hasta el 16 de mayo próximo, participarán también de la Feria Internacional de Tecnología Agrícola, AGRITECH 2006.

Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán, son las provincias que participarán de esta misión.

En la edición 2006 de AGRITECH expondrán empresas e instituciones que operan en acuicultura, biotecnología y cultivos orgánicos; protección química y biológica de vegetales; fertilizantes; y explotaciones lecheras, ovinas y caprinas.

También lo harán empresas dedicadas a cultivos extensivos; floricultura; fruticultura; invernaderos y horticultura; y maquinaria y equipos; desarrollo rural; semillas y materiales de propagación; veterinaria y sistemas de alimentación y gestión del agua y del riego.

Durante el transcurso de la feria se realizarán seminarios profesionales sobre distintos aspectos tecnológicos, y se desarrollará la Conferencia Internacional sobre agricultura bajo condiciones limitadas de agua.

Tras la participación en AGRITECH, los integrantes de la Misión participarán de visitas a centros tecnológicos, centros de ensayos de cultivos y actividades pecuarias y encuentros con contrapartes privadas e institucionales.