De Narváez: "Es vergonzoso financiar a empresas con plata de jubilados" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
De Narváez: "Es vergonzoso financiar a empresas con plata de jubilados"
Lo dijo De Narváez, al cuestionar la estrategia oficial para evitar el cierre de las compañías a través de créditos fondeados por la ANSeS
6 de junio de 2009
Francisco de Narváez consideró hoy que “es una vergüenza usar la plata de los jubilados para financiar a una empresa privada” en referencia a los créditos que otorgará el gobierno a una firma automotriz, con los fondos de la Anses.

De Narváez formuló esta critica en declaraciones periodísticas durante una caminata por el centro de la ciudad de Adrogué y antes de encabezar una reunión de medio millar de fiscales electorales a los que les advirtió que “no se dejen robar los votos”.

“Es una vergüenza usar la plata de los jubilados actuales y futuros para financiar una empresa privada que debería tener sus propios recursos. Eso es violentar el sistema previsional”, sostuvo el primer candidato de Unión Pro.

En esa línea, señaló que “deben conservarse los ahorros actuales para que mañana las jubilaciones sean dignas” y sentenció que “el dinero de la Anses no debe ser para que el gobierno otorgue dádivas arbitrariamente”.

Asimismo, manifestó que “si las empresas privadas necesita n fondos que recurran al sistema financiero privado”.

Por otra parte, aseguró que vamos a ganar las elecciones” y comentó que “el kirchnerismo esta haciendo lo imposible por no perder poder porque es lo único que les importa, pero ya perdieron la confianza y el cariño de la gente”.

De Narváez advirtió también que “nosotros, los candidatos de Unión Pro, venimos a devolverle la esperanza a la gente que quiere que se resuelvan sus problemas”.

Consultado sobre las encuestas respondió que “hay un empate entre el kirchnerismo y Unión Pro y esto se va a resolver a favor nuestro en los próximos días cuando se vayan definiendo los indecisos”. Al arengar a los fiscales de Unión Pro en la localidad de Rafael Calzada le previno que “el kirchnerismo es capaz de cualquier cosa”.