Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Internan al "Señor Barriga"
El comediante, recordado por ese papel y el del "Ñoño"en la serie "El Chavo del Ocho", está en terapia intensiva, pero se desconocen las causas y su estado de salud
7 de junio de 2009
El actor mexicano Edgar Vivar, inmortal por su papel como "El señor Barriga" en la serie El Chavo del 8, fue internado en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de la capital de México, informó la prensa internacional.

La Asociación Nacional de Actores de México (ANDA) dijo desconocer las causas por las que Vivar ingresó al centro asistencial, aunque hace un tiempo se había sometido a la colocación de un cinturón gástrico para adelgazar.

La prensa viene especulando sobre el problema de salud que obligó al famoso actor a ser ingresado de urgencia al hospital.

Sin embargo, hasta el momento no se emite una información oficial que confirme este tema.

Edgar Vivar se hizo famoso en la década de 1970 con la interpretación que hizo del "Señor Barriga", el rollizo dueño de La Vecindad que constantemente era recibido por El Chavo del 8 con un golpe cada vez que se aventuraba a cobrar la renta a Don Ramón.

Tras la cancelación de la exitosa serie, Vivar apareció en algunos papeles menores y en los últimos años permaneció alejado de las pantallas.