Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
De Narváez no deja sus fueros y recusa al juez de la polémica
El juez Faggionato Márquez fijó para el miércoles la declaración indagatoria en la causa por tráfico de efedrina. Mauricio Macri calificó de "burda" a la decisión
8 de junio de 2009
El juez Federico Faggionato Márquez fijó para el 10 de junio la declaración indagatoria del primer candidato de Unión PRO, Francisco De Narváez, en el marco de la investigación que se lleva adelante por el tráfico de efedrina.

Al respecto, el líder de Unión Pro, Mauricio Macri, fue duro y contundente. En declaraciones al diario La Nación, calificó de "burda" a la decisión y señaló que "huele a maniobra del oficialismo".

"Huele a maniobra del oficialismo, presionando al juez para que produzca noticias que conmuevan al electorado a pocos días de la elección", expresó el jefe de gobierno porteño.

Tras encabezar una reunión del Gabinete porteño, Macri le pidió al ex presidente Néstor Kirchner que "se suspendan las agresiones y las maniobras raras".

Faggionato Márquez indagaría a De Narváez porque sospecha que el empresario y candidato a diputado participaría de una asociación ilícita que, entre otros, integraría Segovia, procesado por el tráfico ilegal de ese precursor químico. La sospecha surgió a partir de cuatro llamadas a Segovia que se realizaron desde un teléfono Nextel a nombre de De Narváez, en 2006.