Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
De Angeli en "Gran Cuñado"
El dirigente del campo es la carta debajo de la manga de Tinelli tras la baja de Daniel Scioli. ¿Se animará a decirle a Kirchner en la cara lo que piensa de él?
8 de junio de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Sobre la hora, tras el plantón del gobernador bonaerense Daniel Scioli, Marcelo Tinelli no perdió tiempo y convocó para el segmento "Derecho a Replica" de "Gran Cuñado" al dirigente rural Alfredo De Angeli.

Luego del "extraño" manejo de los dirigentes oficialistas --además de Scioli también se bajó el jefe de Gabinete, Sergio Massa-- el campo volvió a ganar una pulseada sin quererlo, al ser un hombre de su riñón el que se lleva los laureles ante el desplante del kirchnerismo.

De Angeli tendrá su espacio de humor junto a su alter ego en el programa y deberá enfrentarse "cara a cara" con el ex presidente Néstor Kirchner, a quien llamó "pelotudo" la semana pasada, y luego ante la caricatura de la jefa de Estado, Cristina Kirchner.

"Usted tiene el vocabulario de la abundancia", se supone que le dirá Cristina al dirigente rural, que sin ser partícipe de las próximas elecciones, volverá a levantar su imagen ante la amplia audiencia del programa más visto de la televisión argentina.

Desde el oficialismo aún no logran "aprender a jugar el juego" de "El Gran Cuñado".

Una pena.