Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El Mundial 2010, en vivo por Canal 7 y Radio Nacional
Así lo anunció la presidenta Cristina Kirchner en Aeroparque. Fue en un acto donde se anunció la compra de dos nuevos aviones para la empresa Aerolíneas Argentinas
8 de junio de 2009
"Vengo de firmar con la AFA la posibilidad de que Canal 7 transmita para todos los argentinos el Mundial de Sudáfrica 2010. Ustedes saben que en muchos lugares la única señal que llega es la de la TV pública, por eso es una gran noticia que todos puedan verlo", anunció la presidenta Cristina Kirchner.

De la reunión donde se firmó el convenio participaron el jefe de Gabinete, Sergio Massa, el secretario de Medios, Enrique Albistur, y el titular del Sistema de Medios Públicos, Tristan Bauer.

Sobre el mismo tema también opinó Sergio Massa, quien explicó el convenio. "Es una buena noticia, que todos puedan ver el Mundial. Pero no será sólo el certamen que se jugará en Sudáfrica, también se verá la Copa Confederación, el fútbol playa, el Mundial femenino, el Sub 20 y el Sub 17", dijo Massa.

El acuerdo contempla también la transmisión en vivo de los encuentros de la Selección a través de Radio Nacional, según detalló el propio Massa en Radio 10.