Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Denuncian que el otro Narváez es más trucho que nunca
Un perito forense en audio y video analizó las voces de las distintas notas que dio el candidato y el veredicto fue inapelable: "Son completamente distintos". Escándalo
8 de junio de 2009
La aparición de Fernando Jesús Narváez sigue despertando sospechas. No sólo porque la confusion que generaría con Francisco de Narváez seía funcional al kirchnerismo.

A las dudas que ya genera su candidatura a diputado nacional, cuestionada por Unión Pro por "pretender confundir al electorado y beneficiar al kirchnerismo", el misterioso postulante que hizo su primera aparición pública a 23 días antes de las elecciones, se suma las notorias diferencias de voz que hay en las distintas entrevistas que dio.

Marcelo Gustavo Gareis, perito forense en audio y video, analizó las voces de las distintas notas que dio el candidato y el veredicto fue inapelable: "Son completamente distintos. No tengo ninguna duda de que no es la misma persona", dijo en especialista a radio Mitre.

En la única entrevista televisiva, días después de que el partido al que representa retirara su candidatura en la Justicia en medio de una fuerte polémica respecto de sus reales intenciones y las denuncias penales del partido de Francisco de Narváez, Fernando Jesús Narváez había expresado que no le interesaba hacer "mucha política".

En entrevistas editadas -no ofreció ninguna en vivo-, se pudo ver un Narváez menos elocuente que aquel que había aparecido en radio hace 10 días.

Las "dos versiones" del candidato dieron pie para especulaciones en Unión Pro acerca de la posible existencia de una tercera persona involucrada, que habría atendido las entrevistas anteriores.

Todo muy triste.